Primicias
ella también se anima

"Evalué la idea de ser madre soltera"

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz habló de su vida personal y opinó sobre la decisión de Juana Repetto de convertirse en madre soltera.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2016, 23:57
0016491681.jpg

Mientras se destaca con su trabajo en La Leona en tele y Mi vida con Lucía, en teatro, Andrea Rincón se toma un respiro para dialogar con el programa Por si las Moscas por La Once Diez, en el cual se refirió a sus deseos de formar una familia.

"Yo fantaseado con la maternidad desde chiquita, pero pro una cuestión de consciencia nunca tuvo un hijo porque nunca descubrí un padre. Por ahí me he querido casar con alguien pero nunca pensé en la posibilidad de que alguien sea el padre de mi hijo", arrancó a contar Andrea.

"Si bien yo no estaba preparada para ser madre, tampoco conocí un hombre que sea digno padre de un hijo mío", agregó la morocha, que dijo estar en contra del aborto.

"Lo pensás siempre, pero nunca vi a un hombre como el padre de mis hijos, de hecho evalué la idea de ser madre soltera, porque darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor o que no sea buen padre, prefiero ser madre y padre yo misma", añadió.

Luego, la entrevistada  opinó acerca de la decisión que tomó Juana Repetto: "Es amiga y va a ser la mejor madre del mundo, yo pasé un momento muy feo en mi vida y me acompañó y estoy orgullosa de ella".

Sin embargo, no descarta que aparezca el hombre de su vida: "Si mañana me enamoro de alguien que tenga un hijo lo voy a querer como si fuera mi hijo, es simplemente no darle el padre equivocado por la necesidad que tiene una de ser madre. A veces las ganas de ser madre te engañan, pero la prioridad van a ser mis hijos, seguro cuando conozca a la persona indicada se van a dar cuenta porque voy a aparecer con el bombo, porque no lo voy a dudar ni un segundo", concluyó.