Primicias
OH, LA LA

Eva de Dominici viajó a París junto a la hija de Furriel para encontrarse con el actor

La actriz tiene una gran relación con Eloísa, de ocho años, la pequeña que tuvo el actor con Paola Krum. Juntas tomaron el vuelo que las depositó en la capital francesa, donde las esperaba el galán.
22 dic 2016, 13:00
0019202472.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Eva de Dominici y Joaquín Furriel están en pareja desde el mes de marzo del corriente año y a fines de agosto decidieron irse a vivir juntos.
A días de las Fiestas, la pareja estuvo unos días distanciada debido a que el actor se encuentra en París por motivos laborales.

Por ello, Eva propuso viajar con Eloísa, la hija de 8 años del actor, hacia la capital francesa para encontrarse los tres allí y pasar la Navidad en Barcelona y el Año Nuevo en Roma.

La revista Caras retrató a De Dominici y la pequeña en Ezeiza, juntas y muy divertidas. La relación que tienen es excelente. ¿Cómo se habrá tomado este hecho Paola Krum, madre de la nena?

Ambas arribaron al mostrador de Air France tomadas de la mano. Siempre atenta a sus requerimientos, como su infaltable tablet y su peluche favorito, la modelo se mostró muy cariñosa con la hija de su amor, con quien convive en un departamento de Belgrano.