Comscore

HOLLYWOOD 🎬

Eva De Dominici cambió su look para trabajar con Bruce Willis y adelantó un poquito del rodaje

La actriz se sumó al elenco de la próxima película que tendrá a la estrella de Hollywood como protagonista. Enterate de qué se tratará el filme.
eVA dE dOMINCI

Eva De Dominici está radicada en Estados Unidos. La actriz, que se fue primera a estudiar el idioma, luego a probar suerte en Los Ángeles, ahora ya tiene su propia familia allí y hasta comenzó con una gran carrera.

Eva se pudo de novia con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, y juntos fueron padres de Cairo, de 5 meses. La actriz no paró de trabajar y eso la llevó a meterse en una gran producción: está rodando nada menos que con Bruce Willis.

Eva de Dominici y su cambio de look.

LEER TAMBIÉN: El primer trabajo de Eva De Domenici en Hollywood

La película "Comic sin" cuenta con las actuaciones además de Adelaide Kane, Frank Grillo, Lochlyn Munro, entre otros. Y, el argumento indica que se tratará de un grupo de guerreros y científicos que luchará para salvar a la sociedad de una invasión alienígena.

Eva ya adelantó dos cosas: la primera es que cambió su look y dejó el morocho por otro tono. Y, la segunda, fue un video en la que la llevan al ser en la que está con la cara manchada, como embarrada y lastimada, y el pelo mojado.

El rodaje se da en Georgia, Atlanta, Estados Unidos, pero oficialmente aún no hay adelantos.

LEER TAMBIÉN: Eva de Dominici mostró su nueva dentadura en las redes