miércoles, 28 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Eva Bargiela: "Matías es un amigo que no veo hace meses y con Facundo no pasa nada"

La modelo dialogó con este portal tras los rumores que la vinculaban con el piloto Matías Rossi y sobre el encuentro que tuvo con el político hace unos días.

Sin duda alguna, Eva Bargiela no la pasó para nada bien cuando se conoció la noticia del romance de Facundo Moyano con Nicole Neumann. Sucede que cuando el diputado empezó a verse con la modelo no estaba del todo cerrada la puerta de su anterior relación.

Eva se enteró por los medios de comunicación que Connie Ansaldi, por ese entonces compañera de Nicole en "Cortá por Lozano", había sido la celestina de la pareja que ocupó las principales tapas de revista.

Afianzada el noviazgo entre Moyano y Nicole, Bargiela fue vinculada con Poroto Cubero, precisamente, ex de Neumann, pero nunca hubo relación entre ambos y siempre lo negaron.

eva.jpg


Sin embargo, ahora que el hijo de Hugo Moyano y la conductora pusieron fin a la relación, todos hablaron de un posible reencuentro entre el Diputado y la asistente del programa de Guido Kaczka en la pantalla del Trece.

Y en las últimas horas, se dijo que Eva mantendría un romance con el corredor del Turismo Carretera, Top Race y Súper Tc 2000, Matías Rossi. Los chicos mantienen el perfil bajo pero no son pocos los que aseguran que estarían juntos desde hace varios meses.

Lo cierto es que en diálogo con este portal, Bargiela desmintió rotundamente un romance con Rossi aunque aclaró: "Matías es un amigo que no veo hace varios meses, creo que desde septiembre ni me lo cruzo. Y entiendo que de Facundo se pueda pensar algo porque nos cruzamos en un lugar público con amigos en común. Y la verdad es que entre nosotros hay buena onda, pero nada más".