Comscore

AUSENCIA 👎

Eva Bargiela festejó su cumpleaños sin Facundo Moyano: ¿ruptura definitiva?

La modelo celebró su nuevo año en compañía de sus seres más cercanos pero sin el diputado. "Este año fue raro, muy raro", indicó.
-Eva Bargiela- Facundo Moyano-

Eva Bargiela celebró su cumpleaños rodeado de sus seres queridos y llamó la atención la ausencia de Facundo Moyano al festejo, lo que alimenta aún más la separación definitiva de ambos.

LEER MÁS: Nicole Neumann mostró un foto de lo que fue su fin de semana con una foto al borde de la censurada

La modelo y el diputado mantuvieron siempre un perfil bajo en la relación pero el festejo del miércoles por la noche de ella con sus amistades más cercanas y la ausencia del político da a entender que la relación podría haber llegado al final.

-Eva Bargiela-

"Gracias a todos por sus saludos. Los que me conocen saben que amo festejar mi cumple. Pero este año fue raro, muy raro. Difícil. Y estaba medio bajón con el tema!", indicó Eva en Instagram.

Y agregó: "Por eso quiero agradecer a todos los que de alguna forma u otra hicieron que pase un día tan lindo, mi familia, mis amigxs, y todos los me hicieron llegar sus saludos!".

LEER MÁS: Nicole Neumann se refirió al reencuentro con Facundo Moyano: "Hablamos como viejos amigos"

"Una mención especial a mis amigas, que se vistieron todas de BRISHOS un martes porque yo quería una cenita TERRAZA TERRAZA", finalizó su posteo.

Cabe recordar que hace unas semanas, Nicole Neumann se refirió al encuentro casual con Moyano en un bar, donde había ido con amigos: "Hablamos como viejos amigos", indicó la rubia.

-Eva Bargiela-