BEBÉ EN CAMINO

Eugenia Tobal mostró su incipiente pancita

A los 43 años la actriz atraviesa su primer embarazo y, con tres meses de gestación, ya se le nota.

Tras llegar a los tres meses de gestación Eugenia Tobal anunció a los cuatro vientos que espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar. La actriz, de 43 años, se realizó un tratamiento para poder cumplir su sueño de convertirse en madre.


En 2011, cuando estaba casada con Nicolás Cabré, Eugenia quedó embarazada pero al poco tiempo lo perdió, sufrió un aborto espontáneo. Esa relación se terminó pero la actriz nunca perdió las esperanzas. En 2015 viajó a Roma para visitar al Papa Francisco y trascendió una foto en la que emocionada le pidió que la ayude a cumplir su sueño, "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz... quiero ser mamá", le dijo.




Cuatro años más tarde Eugenia lo logró y ahora está en la dulce espera. Feliz con su estado, y un poco ansiosa de que la panza crezca, la actriz no deja de publicar fotos de su pancita. Incluso, publicó una en la que se le nota más porque asegura que de noche "se muestra".

"A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor", escribió Eugenia con la imagen de su panza con la mano de su novio encima, al que llama "papuchino".