Comscore

AMOR MÁS PURO ❤

Eugenia Tobal y su experiencia como mamá: “Es el personaje más difícil que me toca encarnar"

La actriz y conductora reflejó cómo se siente en sus primeras semanas como madre de Ema. "Es un aprendizaje maravilloso", contó.
-Eugenia Tobal-

Eugenia Tobal se convirtió en mamá el 14 de diciembre de 2019 con el nacimiento de su hija Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

En declaraciones al programa "Por si las moscas", La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz se refirió a sus primeras semanas de maternidad.

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal sobre la lucha de su mamá: "Ema es su motor"

“Es el personaje más difícil que me toca encarnar. Si lo ponemos en modo de trabajo, sería el personaje de la vida, el más esperado, el que ahora tengo que componer prolijamente. Me tengo que ganar el Oscar”, confesó.

Y aseguró: "Es un aprendizaje maravilloso y las mamás primerizas vamos armando la historia con el bebé, vamos a prueba y error todo el tiempo”.

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal y la foto más emotiva de su mamá junto a su hija Ema

Sobre su futuro laboral, Tobal consideró: “Mi idea es trabajar porque creo que es saludable para ella y para mí. Claramente, la prioridad es ella, y es para toda la vida, y la responsabilidad y el amor es inmenso, pero los tiempos han cambiado y la mujer tiene esta cosa de tener la iniciativa de salir de la casa".

LEER TAMBIÉN: La tierna foto de Eugenia Tobal con su hija: "No importa nada cuando así estamos"

"No sos una mala madre si salís a laburar para tener una buena calidad –y no cantidad- de tiempo con tu hijo. Se abrió un poco más el panorama sobre la maternidad”, remarcó Eugenia.