Comscore

AL BORDE DEL LLANTO 😢

Eugenia Tobal sobre la lucha de su mamá: "Ema es su motor"

La mamá de la actriz lucha contra el cáncer y su nieta es una inyección anímica muy importante.
Eugenia Tobal

Hace unas semanas, Eugenia Tobal compartió una de las fotos familiares más tiernas: Su hija Ema estaba en brazos de su abuela Ofelia.

"Le doy gracias a Dios, a la vida, a la lucha, a la esperanza, a la fe y sobre todo al amor", escribió la actriz, siendo que su madre lucha contra un cáncer.

Ayer Eugenia tuvo su primera salida y vio la obra Hello Dolly y hoy habló en vivo con el ciclo "Intrusos" en la pantalla de América.

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal y la foto más emotiva de su mamá junto a su hija Ema

"Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá", reveló la actriz ante la pregunta de Débora D´Amato sobre la ambigüedad de la llegada de su hija en contraste con al dura enfermedad de su mamá.

Y agregó: "Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo".

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal mostró la primera foto de Ema: “Ya nada es igual... todo es perfecto”