sábado, 08 de septiembre de 2018
¡noticias alentadoras!

Eugenia Tobal habló del estado de salud de su mamá

Días atrás, a través de las redes sociales, la actriz había publicado un video solicitando dadores de sangre para su madre.

"La sangre no se puede fabricar, sólo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: te pido por mi mamá y por todos los que están como ella", escribía Eugenia Tobal el 27 de agosto.

"Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, pero esta vez me toca hacerlo para mi mamá", contaba en Instagram.

Pero hoy, el panorama sobre la salud de Ofelia Saino, parece ser otro, según indica la actriz en su cuenta de de la red social, desde donde Euge, además, aprovechó para agradecer.

"Alguien me dijo en estos días que Dios le da las peores y más difíciles batallas a sus mejores guerreros...si es así, tiene a la mejor y a la más fuerte de todas las guerreras", comenzó diciendo.

"Sólo agradecerles a todo por los mensajes de amor y buena vibra. Después de 8 horas de operación muy intensas, mi mamá se está recuperando muy bien, pero sin dudas tendrá que seguir batallando contra esta maldita enfermedad. Ella es un ejemplo de fortaleza, de ganas de vivir, de lucha y de grandeza. No va a bajar los brazos y va a seguir luchando como sólo ella sabe, nosotros estaremos a su altura para acompañarla como se merece. Nuevamente gracias a todos por tanto amor y respeto", concluyó. ¡Muy bien!