EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Eugenia Tobal: "Es una historia donde muchas mujeres se van a sentir identificadas"

La actriz habló con PrimiciasYa.com de la nueva ficción de Telefe, "Campanas en la noche", y dio detalles del papel que desempeñará en la historia. Videoentrevista.

En una entrevista a solas con PrimiciasYa.com, Eugenia Tobal se refirió a "Campanas en la noche", la nueva ficción que llegará el próximo lunes a las 22:30 a la pantalla de Telefe.

"Estoy re contenta y me encanta volver a Telefe después de tanto tiempo. Es un personaje muy hermoso dentro de la tira. Es una historia diferente y que va a traer este verano un aire distinto. Hay que brindarle a la gente algo que sea bueno y con calidad, y Campanas en la noche tiene eso", manifestó la actriz.


Y remarcó: "La idea es de mostrar una historia fuerte y que deje un mensaje. Es una historia donde muchas mujeres se van a sentir identificadas, está bueno que se cuenten estas cosas en televisión y que no sea una historia blanca".

Sobre su papel en la historia, Tobal comentó: "Mi personaje es un personaje hermoso. (...) Es un personaje que transita en transformaciones constantes. Arranca de una manera (...) y en el correr de la novela se empieza transformando y por amor puede hacer cosas locas".

Por último, se refirió a la lucha contra la violencia de género: "Está siendo una era muy importante para la mujer, se está produciendo un gran cambio mundial, y me parece bien".

¡Mirá la entrevista completa con Eugenia Tobal!


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino