Comscore

AMOR

Eugenia Tobal contó a qué se deben los moretones en su panza: "Son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana"

La actriz se encuentra transitando la última etapa de embarazo antes de la llegada de Ema. La tierna producción de fotos.
-Eugenia Tobal-

Eugenia Tobal se prepara para dar a luz a Ema, su primera hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar.

La actriz transita la semana 32 de gestación y en Instagam compartió una serie de tiernas imágenes con un bello atardecer de campo de fondo y una profunda reflexión.

“Aprendí que: no existen los errores, existen las lecciones. Que no existen los problemas, sino las bendiciones. Que no existen los finales, existen las transformaciones. Aprendí que todo es energía y tú eliges dónde la pones”, describió Tobal en una primera foto al natural en medio del paisaje luciendo su vientre.

Y luego en otro posteo comentó: “En un atardecer donde el sol hacia su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así... Simple y genuino, sin más”.

Y ante las marcas que se observaban al costado de su panza, la actriz explicó a qué se debe: “Les cuento que los moretones que ven en mi panza, son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 am para que mi beba esté bien”.