Primicias
Siguen los enojos

Estuvieron 10 años al mando del canal y no fueron invitados a la fiesta de Telefe

Bernarda Llorente y Claudio Villarruel estuvieron 10 años al mando del canal y no los invitaron al festejo que se hará el próximo martes.
A24.com | []
por [] | 3 abr 2015, 16:00
0016681166.jpg

El próximo martes se llevará a cabo la gran fiesta de los 25 años de Telefe y los ex Directores Artísticos y de Programación del canal, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, lamentaron no haber sido invitados a la celebración.

En diálogo con Moskita Muerta, ciclo radial de la Once Diez, Villarruel se refirió al tema: “Para Telefe somos la década pérdida, no somos la década ganada. Ahora el canal es la vuelta a la televisión de los ’90, pero cada uno toma un camino”.

Por su parte, Llorente sostuvo que la emisora “era una pantalla mucho más ligada al entretenimiento” y que su gestión buscó “adaptar la pantalla a la Argentina real”.

Y sobre su salida de la empresa, señaló que el canal “se replegó a fórmulas más conservadoras, que tiene que ver con ir 20 años atrás, mientras la audiencia está mirando televisión de Estados Unidos y del mundo”.

Desde 2000 a 2010, durante la gestión de ambos, pasaron éxitos como “Resistiré”, “Gran Hermano”, “Operación Triunfo”, “Casados con Hijos”, “Montecristo” y “Los Simuladores”, entre muchos otros.

Cabe destacar que hoy Claudio Villarruel y Bernarda Llorente son productores independientes y conductores de radio.