Comscore

LUGAR SOÑADO

¿Estresado? Mirko visitó un spa para bebés en Jordania

Para combatir el stress del viaje, Marley llevó a su hijo a un spa dedicado exclusivamente a la atención de bébes. Video.
Mirko

Mirko sigue conquistando corazones con cada una de sus travesuras, y esta vez lo hizo con una manera muy relajada en un spa. Junto a Marley estuvieron paseando por Jordania donde no solo recorren increíbles sitios turísticos, sino que también se tomaron unos minutos para relajarse.

Esta vez, Marley y Mirko estuvieron en Jordania y en compañía de Esmeralda Mitre con quien vivieron momentos desopilantes y de mucho humor. Por eso, una de las visitas más tiernas, consistió en un spa para bebés.

A travès del programa que se emite por Telefe, "Por el mundo", se lo vio a Mirko sobre un flotador jugando en una pileta, lugar que disfruta desde temprana edad. De hecho, en más de una oportunidad se lo vio corriendo al agua y arrojarse con pañal incluído. También recibió masajes y disfrutó de otras actividas en un lugar que es único.

En Jordania, Mirko no solo se relajó en el spa sino que días atrás estuvo en el Río Jordán donde fue bautizado en el mismo sitio donde lo hicieron con Jesucristo.