Comscore

DEBUT 📺

El estreno de "Mujeres": habló Roxy Vázquez desde su casa tras dar positivo de Covid-19

Mientras continúa con el aislamiento en su domicilio, la periodista contó cómo está de salud y los síntomas que sintió por el coronavirus.
-Roxy Vázquez-

Roxy Vázquez confirmó desde Twitter hace ya diez días que dio positivo de coronavirus.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse!", señaló la conductora.

-Roxy Vázquez-

Lo cierto es que la periodista estuvo al aire desde su casa en el estreno de "Mujeres", el nuevo magazine del Trece, con Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti.

Desde su casa, Roxy, que también forma parte del ciclo, contó cómo está y los síntomas que sintió por el Covid-19. "Fue hace diez días exactamente, el diagnóstico positivo. Yo me venía sintiendo bien, normal, iba a trabajar todos los días, pero tuve como un fuerte dolor de cabeza, así como una cefalea muy marcada que yo no suelo tener", comenzó.

LEER MÁS: A días de debutar, una de las "Mujeres" de Solita Silveyra dio positivo de coronavirus

-Roxy Vázquez-

"Y bueno, llamamos a los médicos, yo estaba al aire en ese momento, en el noticiero de TN a la mañana. Vinieron los médicos, y me dijeron que era una contractura cervical, por malas posiciones, me dieron una inyección con un relajante y me calmó", continuó la periodista.

Y cerró: "Al otro día seguí con ese dolor de cabeza, otra vez muy fuerte, bueno, ahí ya dije voy a consultar, frente a todo lo que está pasando uno tiene la responsabilidad de consultar. Y bueno, ahí me hisoparon, tenía un poquito de fiebre, apenas 37.5°, diagnóstico positivo, me dieron el resultado a las horas, y bueno, acá estoy en casa".

LEER MÁS: Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus