Comscore

DEBUT

Así fue el estreno de "Atrapa a un ladrón”, la nueva ficción de Pablo Eharri

La serie está basada en la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock y la protagoniza el galán junto a la española Alexandra Jiménez. Videos.
-Atrapa a un ladrón-

En la noche del miércoles, Telefe presentó “Atrapa a un ladrón”, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe y Cablevisión Flow.

La serie basada en la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock cuenta la historia de Juan Robles (Pablo Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos.

-Atrapa a un ladrón-

Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.

“Atrapa a un ladrón” reúne un elenco de grandes figuras de Argentina y España entre las que se destacan Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso, Verónica Pelaccini, entre otros.

En materia de rating, según los datos de IBOPE, "Atrapa a un ladrón" logró picos de casi 12 puntos y lideró en su franja horaria.