Comscore

LOS MAMMONES

Esther Goris recordó su experiencia en cine con Diego Maradona

La destacada actriz contó cuando protagonizó el filme "El día que Maradona conoció a Gardel" y compartió grabaciones con el Diez.
-Esther Goris-

Esther Goris recordó su experiencia en cine con Diego Armando Maradona en la película "El día que Maradona conoció a Gardel", 1996.

La destacada actriz estuvo el lunes en "Los Mammones", América, y recordó aquel trabajo junto al astro del fútbol en su rol de actor. También protagonizaron la película Alejandro Dolina y Juan Carlos Puppo

"Tuvo algún que otro gesto muy lindo. Estábamos filmando en Punta del Este, hacía mucho frío a la intemperie en una cancha de fútbol, había un amigo de Diego, guardaespaldas, que me traía flores y champán", recordó Esther en charla con Jey Mammon.

Y siguió: "Un día me dijeron desde la producción: Esther, tenés que tomar un café con el amigo de Diego si no Diego no va a filmar". Al escuchar esto, el conductor nombró a PrimiciasYa.com.

Y allí Esther aclaró: "Por supuesto me puse a gritar y después fui. Diego incluso fue sin tener que filmar y se sentó a hablar conmigo. Diego Jamás había dicho eso, por supuesto. Fue un sol de persona. Siempre estaba con Claudia, era una época linda de Diego".

-Esther Goris-