jueves, 21 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Estevanez: "A Maravilla Martínez lo admiro como deportista, cumplí el sueño del pibe"

Muy pronto el boxeador se sumará a "Golpe al corazón", la tira que se emite por Telefe. La palabra de Sebastián Estevanez a PrimiciasYa.com.

"Golpe al corazón" es la novela de Telefe encabezada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Una ficción en el que el boxeo se entrecruza con la medicina en una romántica historia.

Y muy pronto Sergio "Maravilla" Martínez se sumará a la tira. El boxeador llegará a la exitosa ficción para ser el gran oponente del protagonista.

En una participación especial, se pondrá en la piel del rival de Farías (Estevanez) en su vuelta al ring. Las grabaciones ya finalizaron y el protagonista habló con PrimiciasYa.com sobre cómo vivió esta experiencia.


"Fue algo magnífico. Es un tipazo, muy buena persona, muy relajado y muy profesional. Actuamos en muchas escenas, le encanta actuar. La previa estuvo buenísima, para mí fue un sueño poder grabar con él. Lo admiro como deportista y ahora que lo conocí como persona también por la humildad que tiene", señaló Sebastián.

Y luego agregó: "Todo el mundo quedó enamorado de él, nos contó anécdotas de cuando boxeaba. Convivimos tres días enteros con él y para mí fue el sueño del pibe. En enero volverá y comeremos un asado, nos juntaremos nuevamente".


Por último, indicó: "Para la novela va a estar buenísimo porque es Maravilla Martínez, está bueno el personaje que hace y la historia con la aparición de él".

Cabe destacar que "Golpe al corazón" se emite de lunes a jueves a las 23hs por la pantalla de Telefe.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino