Primicias
Primicias

Estefanía Colombo, la novia del Ogro Fabbiani: No estoy embarazada

La bella modelo Estefanía Colombo, actual pareja del Ogro Fabbiani, mantuvo una conversación telefónica con Primiciasya.com. Colombo y Fabbiani mantienen un romance de 3 meses. Actualmente, la esbelta modelo trabaja en el ciclo Latinas Vip Miami, que comenzó a emitirse el lunes por Escándalo Tv.
A24.com | []
por [] | 4 may 2011, 00:00
0017478920.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Semanas atrás, este medio contó en exclusiva que Cristian Ogro Fabbiani había cambiado radicalmente su vida y que se había alejado de los escándalos, producto del amor que mantiene con la bella modelo argentina Estefanía Colombo (ver galería de fotos en nota).

Este medio fue el primero en anunciar que Cristian estaba atravesando por excelente presente sentimental y que tenía intenciones de ganarse nuevamente la titularidad en All Boys, club que lo tiene contratado, y por eso inició un estricto trabajo para bajar de peso(leer nota del compromiso). Sin embargo, el viernes pasado, la relacionista pública Shaky Aranda, quien trabaja en un boliche de la zona de Palermo, realizó una denuncia en contra del delantero por abuso deshonesto y alegó que éste intentó que ella le toque sus partes íntimas durante la madrugada del mencionado día.

Lo cierto es que luego del complicado y confuso hecho, Fabbiani salió a defenderse y, por supuesto, negó el suceso y sostuvo que se trata de una chica que busca prensa.

Como si esto fuera poco, el Ogro debió enfrentar rumores de una nueva paternidad, algo que sacaron a la luz las hermanas Pombo, dos chicas que se colgaron de la popularidad del deportista para sumar minutos de cámara.

Por eso, Primiciasya.com fue a la fuente directa y se puso en contacto hoy con Estefanía Colombo, la novia de Fabbiani, para darle la oportunidad de defenderse ante tantos embates.

Gentilmente, Estefanía Colombo dialogó brevemente con este medio y aclaró: La verdad es que prefiero no hablar al respecto, ya se aclaró lo del embarazo y del otro tema prefiero no hablar. Agradezco igual el llamado, pero prefiero no hablar.

Ante la insistencia de este medio por confirmar o desmentir, al menos, el tema del embarazo, Colombo sostuvo: No estoy embarazada.

Cabe recalcar que Estefanía está sumamente feliz porque desde el lunes comenzó a emitirse el programa Latinas Vip Miami, que se emite por Escándalo Tv, y en el que ella es protagonista junto a Sonia Sosa, Maripily, Diana Reyes y Jazmín López.

Por supuesto, su silencio es acorde a la forma de moverse de Fabbiani, quien pocas veces salió a retrucar a todas las mujeres que sacaron rédito televisivo por vincularse con el delantero.