Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Esteban Lamothe: "Sigo estando y viviendo con Julieta"

El actor de "Las Estrellas" dialogó con este portal y se refirió a los rumores de separación con la actriz de "Loco por vos", Julieta Zylberberg.
31 may 2017, 15:30
0020592731.jpg
 Embed      

Su bajo perfil siempre los mantuvo alejados de cualquier escándalo, pero en el último tiempo su presente cambió. Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tuvieron que salir a desmentir rumores de crisis varias veces, luego de que al actor se lo vinculara con su ahora excompañera de elenco, Griselda Siciliani, y lo tildaran como el tercero en discordia en la separación de ella y Adrián Suar.

Lo cierto es que esta semana, según consigna revista Paparazzi, vuelven a surgir los rumores de separación entre el actor de Las Estrellas y la actriz, después de 10 años de relación y un hijo en común.

En la tapa de la publicación se lee: "La dolorosa separación de Esteban Lamothe".

 Embed      


"Después de diez años en pareja y con un hijo en común, el actor de las estrellas y la actriz decidieron cortar. Él se fue de la casa y los rumores de terceros comenzaron", señala el copete de la nota.

PrimiciasYa.com se comunicó con el actor y ante la consulta sobre si está distanciado de la actriz, indicó: "Sigo estando y viviendo con Julieta".

La semana pasada volvieron relacionar a Lamothe y Griselda, cuando coincidieron en el restaurante del Hotel Four Season. Y el galán del Trece también había hablado con este portal y desmintió la información: "No tengo nada que aclarar porque lo que están diciendo es mentira, es una ridiculez absoluta", aseguró.