Comscore

TENSIÓN 🚗

Esteban Lamothe relató los insultos y amenazas que recibió de un hombre por "ensuciarle el auto"

El actor reflejó el grado de violencia que se vive en la vía pública y contó la experiencia que vivió en persona.
-Esteban Lamothe-

Esteban Lamothe relató el tenso momento que vivió con una persona en la vía pública por que el actor, supuestamente, le "había ensuciado el auto" cuando manejaba el suyo y "agarró un charco".

El actor contó esa tensa experiencia vivida hace unos días en el programa radial "De caño vale doble", Radio Uno-FM 103.1, que demuestra el grado de violencia que se vive a nivel social.

“Trato que no porque no funciona nunca. Mi plan siempre es pedir perdón aunque haya hecho las cosas bien y seguir adelante en la calle porque he visto situaciones muy violentas y ya imaginarme que solo por algo del auto puedo terminar con un chabón queriéndome pegar… a veces me da bronca y tenés el impulso pero ese es el impulso que tenés que frenar”, respondió Lamothe al ser consultado sobre si reaccionaría en la vía pública.

Y ahí comentó tal situación que pasó: “El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco., Nunca entendí y cuando me conoció se enojó más todavía, me decía 'dame los trescientos mangos del lavado´”.

Esteban Lamothe

LEER MÁS: Esteban Lamothe confesó que tiene un largometraje hot en el celular: “Si pierdo el teléfono…”

“Le dije ‘¿Cuánto?, ¿Trescientos? Sí, toma’ y ahí empezó ‘no es la plata…’ ¿entonces que mierda querés? -le preguntó el actor al hombre en cuestión-Yo estaba con mi novia, pero bueno él quería pelear", continuó Lamothe.

Y explicó que optó por dejar pasar la agresión verbal para que no termine a mayores la discusión: "Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”.

LEER MÁS: La ocurrente y divertida respuesta de Esteban Lamothe a una seguidora que lo acusó de "deprimirla"

-Esteban Lamothe-