Comscore

SE LA JUEGA 🗣️

Esteban Lamothe: "No soy peronista ni kirchnerista, soy fan de Alberto Fernández"

El actor estrena en Netflix el filme "El cuaderno de Tomy" y en el marco de una entrevista sobre su trabajo se definió como "Albertista".
Esteban Lamothe

El 24 de noviembre, Netflix estrenará el filme "El cuaderno de Tomy", película que protagonizan Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe.

En el marco de la promoción de esa película, Esteban dio una entrevista al ciclo de Pablo Duggan en Radio 10, Buenos Vecinos, y se la jugó a la hora de hablar de política.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo vuelve Germán Martitegui a "Masterchef Celebrity"?

"Banco mucho a Alberto, no soy ni peronista de kirchnerista, soy de Alberto Fernández", dijo a diferencia de otra ola de actores que se definen como K.

Lamothe destacó la labor del director de la película (Carlos Sorín) que simplificó muchísimo su trabajo.

-Esteban Lamothe-

El filme está basado en un caso real. La que dice esta frase es María “Marie” Vásquez (Valeria Bertucelli en el film), aquella mujer que conocimos a través de redes sociales, cuando relató su dramática realidad y la proximidad de su muerte.

María había sido operada de cáncer de ovarios y su cuadro era irreversible. Sabía que estaba cerca de la muerte, y la quimioterapia no daba buenos resultados.

En medio de los cuidados paliativos y con la certeza de que su final estaba cerca, María decidió usar Twitter para contar de un modo particular su historia. Pero además se propuso a escribir un libro para su pequeño hijo, Nippur, que en ese momento tenía sólo 3 años.

LEER TAMBIÉN: Fuertes reclamos de Cau Bornes a Valeria Lynch por la división de bienes

Esteban Lamothe