Primicias
Nueva polémica

Esteban "Bam Bam" Morais reveló qué famosa le mandaba fotos desnuda

Tras la polémica con Susana Giménez, el ex Gran Hermano hizo otra fuerte declaración. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 3 abr 2015, 11:58
0016681335.jpg

Esteban Bam Bam Morais, ganador de "Gran Hermano 5" en Argentina, y quién participó en varios realitys en Chile, reveló en una entrevista radial qué famosa le mandaba fotos desnuda.

Morais comentó que está muy contento con su trabajo fuera del país, pero que vino a instalarse para poder trabajar acá luego de más de tres años. Recordó su paso por el reality de Telefe como una gran experiencia, y le gustaría que se haga la edición de "La Revancha" con ex participantes. Además, señaló que le gustaría participar del debate de este "Gran Hermano 2015" que se viene en pocos días en la pantalla de América.

Sobre su escándalo con Susana Giménez, "Bam Bam" comentó, en el programa NotiRey que se emite por RadioLK, que fue un error de él haber dicho que había estado con la diva porque no era de caballero, no lo negó y reafirmó que fue simplemente hablar de más.

"No estuve nunca con Alejandra Pradón, pero un día la contacté para hacer una presencia en un boliche, y la llamé, me dijo que estaba bien, cuánto estaba cobrando la presencia y demás, y me dijo que me mandaba fotos", sostuvo Esteban. Agregando que eran imágenes sin ropa, y bizarras, ya que además de verse Pradón, se veía un sapo pepe, una cortina quemada, y una tele antigua.

"Cuando me mandó las fotos le dije, no me podes mandar estas fotos, en un momento me manda una foto dándole un beso al perro. Acto seguido vio las fotos el dueño de la disco y dijo no deja gracias, no la traigo. Eran unas fotos muy bizarras, ella le quería meter onda pero el contexto era malísimo. No tiene filtro, y por eso no estaría con ella, ni tampoco con Mirtha Legrand", remató el modelo.