Primicias
pases

"Este es el Show" podría desembarcar en Canal 9, en 2017

Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, se mostró interesado en que el próximo año, el formato de El Trece forme parte de la grilla de la emisora que actualmente dirige.
1 dic 2016, 22:45
0019018953.jpg

Entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, se mostró interesado en incorporar "Este es el Show" a la grilla de la emisora.

"Estuvimos negociando con Ideas cuando Este es el show se había bajado del Trece, pero después subió. No tratamos de robar figuras: en su momento nos hicieron saber que se había bajado y por eso entramos a negociar; si no, jamás lo hubiéramos hecho".

Y continuó: "Hoy por hoy está al aire, pero claramente es un programa que me gusta, y José [María Listorti] es amigo y es un conductor que me gusta. Si el día de mañana Canal 13 realmente desiste, cosa que no creo que haga, obviamente que los vamos a escuchar, nos vamos a sentar y obviamente es un producto que nos puede llegar a interesar".

Luego, señaló que el programa "tuvo un final anunciado treinta veces, y siempre volvió". Pero aclaró: "Si El Trece llegara a desistir, tiene lugar. Y El diario de Mariana, también".

Además de todo lo expuesto, a Toni también le interesa que Rodrigo Lussich forme parte del staff de su emisora: "Está todo avanzado de palabra, el conductor será Rodrigo y entiendo que lo va a acompañar alguien más, pero no sé todavía quién. Va a tener ocho panelistas y va a ser un magazine, no un programa únicamente de espectáculos".

Veremos qué sucede.