Comscore

NOVEDAD🎥

El Estadio Obras se transformará en un autocine

Auto Cine

Desde el sábado 5 de septiembre, el Estadio Obras se transformará en un autocine de la mano de la productora de espectáculos Front of House. Un clásico de una época pasada se hace presente en esta nueva normalidad, por primera vez en CABA, para que los espectadores tengan diversión asegurada con los cuidados necesarios que hay que tener en épocas de Covid-19.

Habrá dos funciones por día de jueves a domingos en las cuales el público podrá disfrutar de un servicio de comida. El pedido se hará a través de una aplicación del celular y, una vez confirmado, se le alcanzará lo solicitado a su vehículo sin la necesidad de salir del mismo.

El predio cuenta con una capacidad para 150 vehículos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique ya que las películas se proyectarán en una pantalla de 16x5 metros y habrá un sistema FM para sintonizar el audio en cada auto para que el sonido sea óptimo.

Cada película que se proyectará es un estreno. La programación cambiará semana a semana y estará a cargo del reconocido periodista especializado en cine Alexis Puig.

Todos los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Adentro del Estadio Obras, los vehículos mantendrán una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y sólo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

Sin lugar a dudas, el autocine del predio Obras es un gran lugar para visitar con familia o amigos. En medio de las restricciones por el aislamiento es una buena oportunidad para tener una salida recreativa y disfrutar de buenas películas, sin dejar de sentirse seguro.

Auto cine

ENTRADAS A LA VENTA EN www.tuentrada.com