Comscore

HISTORIA DE VIDA 💞

Estaban mirando "BDA", vieron una nota sobre el pedido de adopción a 5 hermanos y ni lo dudaron

Estaban buscando adoptar 1 niño. Vieron la entrevista de Antonio Laje a una jueza correntina y decidieron adoptar a los 5 hermanos.
5 hermanos adoptados

Estas son las historias que valen la pena contar. Mariale y Jesús estaba viendo una entrevista el 10 de septiembre pasado en el ciclo "Buenos Días América" que conducen Antonio Laje y María Belén Ludueña.

La entrevista era a Teresa Oria, la jueza que abrió una convocatoria nacional para que no sean separados. No lo dudaron ni un segundo: adoptaron a los 5.

LEER TAMBIÉN: Sofía Pachano mantuvo un picante cruce con Germán Martitegui en "MasterChef": "Parecés Marengo"

Tras la entrevista, Oria recibió solicitudes de varias provincias. Finalmente, otorgó la guarda preadoptiva a este matrimonio correntino. En un plazo no mayor a seis meses, de no existir ningún inconveniente, les otorgaría la tenencia definitiva de los menores que tienen 14, 12, 10, 8 y 6 años.

“Estamos felices por lo sucedido. No es sencillo encontrar un hogar para un niño o niña. Por lo cual resulta aún más complejo si son varios hermanos. Pero gracias a la colaboración de mucha gente, finalmente los cinco hermanitos van a poder estar juntos en una misma casa”, destacó la jueza de Curuzú.

“Esta es la primera vez que se logra que cinco hermanos puedan ser adoptados por un mismo matrimonio y de esa forma pueden permanecer juntos”, remarcó Oria.

LEER TAMBIÉN: Karina, La Princesita se ausentó al jurado del "Cantando 2020": ¿qué pasó?

La historia de vida completa en este video