martes, 12 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Esta es la foto con la que Nicole Neumann y Facundo Moyano niegan los rumores de crisis

En las últimas horas se dijo que existió una fuerte pelea entre la modelo y el político y enseguida apareció en las redes una postal de ellos en Punta del Este.

El lunes a la tarde, se dijo que la ex de Fabián Cubero había viajado sola a Punta del Este, algo que rápidamente fue desmentido a través de las redes sociales.

Fue Connie Ansaldi, quien se autotitula como la celestina de la pareja, ya que trabaja con Nicole Neumann y fue quien le presentó a su amigo Facundo Moyano, la encargada de revelar que la modelo no solo viajó en compañía del diputado, sino que además llevó a sus hijas.

Embed


Casi en simultáneo a las versiones de crisis, la periodista y panelista compartió una imagen de los novios en un hotel acompañados de las hijas de Nicole. "Hotel Fassano. Para que vean como les mienten", lanzó.

Los rumores, otra vez desmentidos, no son nuevos. A finales de noviembre, empezó a circular una foto de Facundo junto a una morocha, muy cerca y en un boliche de Palermo. Pero Moyano aclaró que solo estaba hablando al oído de la joven por el alto volumen de la música. Nicole le creyó y parece que la feliz pareja pasará las Fiestas y las vacaciones a pleno.

Embed