viernes, 15 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Está en duda la continuidad de Héctor Rossi en radio Pop

Según pudo averiguar este medio, el animador no seguiría en la emisora radial luego de sus vacaciones. La interna leela acá.

El conductor y exlocutor de "Intrusos" Héctor Rossi es quien está en un tira y afloja con Radio Pop, la emisora de la que forma parte hace varios años.

En diálogo con este medio, Héctor reveló: "Deseo seguir en Pop, no quiero irme de Pop Radio. Espero que todo se resuelva favorablemente. La grave crisis que atraviesa el grupo Indalo/Ceibo que incluye la suspensión inesperada del pago de nuestra cobertura médica, la cantidad de meses que deben de mis aportes previsionales y obra social, sumado a un conflicto personal que yo mantengo la empresa, han derivado en esta situación incierta".

"Comienzo mis vacaciones hoy y debería estar volviendo al aire de Pop el lunes 1° de enero de 2018. Si la empresa responde y llegamos a un acuerdo – cosa que deseo de todo corazón porque amo #LaNochePop – nos estaremos escuchando el 1° a la noche, con la temporada 2018 del programa líder en FM de las noches de Argentina", cerró Rossi.