Comscore

CORONAVIRUS 😷

El esposo cirujano de Evelyn Von Brocke se contagió de COVID-19 y está internado: "Te espero en casa"

Juan Viaggio, cirujano plástico, dio positivo en el hisopado. La periodista lo contó en Instagram. Se encuentra en observación.
Evelyn Von Brocke

La periodista Evelyn Von Brocke confirmó hoy en su cuenta de Instagram que su marido, con quien contrajo matrimonio en 2017, se contagió de COVID-19.

"Gracias por todos los mensajes de Amor! Juan dió positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman... TE ESPERO EN CASA ...amor!", escribió la panelista de "Cortá por Lozano" en Instagram y compartió tres fotos de Juan: Una de él solo con cierto dolor, otra junto a ella y la tercera subiendo a un vehículo del sistema de salud para ser trasladado.

LEER TAMBIÉN: Echarri derribó el mito: ¿Terminó con Natalia Oreiro porque ella le tiró a la basura parte de sus ahorros?

Evelyn Von Brocke

Luego agregó: "MALDITO CORONAVIRUS #quedateencasa #graciasportodo. Nuestra despedida a distancia y la ambulancia".

Por último, confió: "Gracias a todo el Sistema de Salud que lo está cuidando, a mi Familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi Familia Ensamblada...a tod@s GRACIAS!".

Evelyn Von Brocke

Ya el 27 de julio, la periodista había contado en un posteo que hacía 100 días que su marido trabajaba de lunes a lunes.

"Así son los cumpleaños, trabajando un domingo, con barbijo...poniéndole onda...fue y ya pasó casi al olvido...hace 100 días que trabajás de lunes a lunes, por ser del Sistema de Salud y con todos tus compañeros!", escribió el día del cumpleaños de su esposo.

Y también escribió: "Hoy casi no te veo sonreír, comienza el cuarto mes y estás poco en nuestro hogar, otra jornada de lucha, porque ...estás tratando de salvar vidas!!".

La pareja se casó en abril de 2017. Ella venía de haber estado 20 años junto a Fabián Doman con quien tuvo dos hijos, Constance y Marc.

LEER TAMBIÉN: A Sebastián Estevanez le explotó un bidón con alcohol: "Se me prendieron fuego la cara y el cuello"

Evelyn Von Brocke