Comscore

FUERZA QUE SE PUEDE 💪🏼

Esperanzador parte de Karina Gao: "Pronto intentarán bajar la medicación para ver cómo responde”

Desde la cuenta de Instagram de la cocinera del programa de Florencia Peña difundieron novedades sobre su estado de salud a dos días de haberla inducido al coma y en pleno embarazo.
Karina Gao

Todos están pendientes de la recuperación de Karina Gao, la cocinera que forma parte del programa de Florencia Peña, contagiada de COVID y en coma inducido desde el viernes.

Gao está embarazada pero los médicos decidieron ponerla en coma farmacológico a raíz de una complicación en sus pulmones.

LEER TAMBIÉN: Fernando Burlando se cayó de un caballo durante un partido de polo, sufrió un duro golpe y está internado

Karina Gao

“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de quince minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió Karina.

En la tarde del domingo la información vertida a través de la misma vía pareció mucho más esperanzadora. “Hola a todos! El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Dom y los chicos están siendo controlados y sin fiebre. Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia”, señalaba el comunicado.

Cabe recordar que Gao está casada con el francés Dominique Croce, alias El Franchute, a quien conoció cuando fue a hacer un Master en Management en HEC París, Francia. Y ambos tienen, además del bebé en camino, dos hijos gemelos.

LEER TAMBIÉN: Sebastián Wainraich habló por primera vez del cáncer que superó su esposa, Dalia Gutmann

Fuerza Kari