Comscore

FUERTE 💪

El esperanzador mensaje de More Rial tras su separación

En plena cuarentena obligatoria, la hija del conductor de “Intrusos”, América se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo. Pero pese a todo, More tiene las cosas muy claras. Leela.
More Rial

Las cosas no terminaron muy bien entre More Rial y Facundo Ambrosioni, la hija del conductor de “Intrusos”, América, tuvo un confuso cruce con el deportista en una transmisión en vivo de Instagram y al día siguiente anunciaron la ruptura.

Luego, la rubia contó que revisó el teléfono de Facundo y descubrió que le era infiel con otra chica. Pero pese a todo esto, la madre de Francesco Benicio sigue creyendo en el amor.

LEER TAMBIÉN: More Rial explicó por qué dejó a su hijo al cuidado de Jorge: "Tuve un problemita"

En una publicación en su redes, junto a su foto, la rubia escribió este mensaje esperanzador: "Ella es magia, parece una chica sencilla pero volvería loco a cualquiera con cada una de sus manías. Llora a escondidas y ríe a carcajadas, esconde complejos detrás de su mirada, capaz de enfrentarse al mundo y seguir como si nada, mide cada beso y cada palabra y así evita tomar decisiones equivocadas, es magia...".

"Pero no lo sabe. Siempre alegre aunque desconfiada, pero lo niega, sigue creyendo en el amor y en los cuentos de hadas. Luchen por lo difícil, porque lo fácil lo tiene cualquiera".

Con 21 años, More sabe que vendrán mejores tiempos y que volverá a enamorarse, pero ya no de Facundo a quien no le dará otra oportunidad como la que le dio a fines del año pasado.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Morena Rial a Francesco en medio de su separación de Facundo Ambrosioni