Comscore

EL MOMENTO DE LA VERDAD...

Cómo espera Juan Darthés el juicio de Thelma Fardin: "Él está..."

A días del comienzo del juicio que le inició Thelma Fardin por presunta violación a Juan Darthés 12 años atrás, el mediático abogado Fernando Burlando contó cómo espera ese momento su representado. Enterate.
Juan Darthes

Cuando falta una semana para que comience el juicio que le inició la actriz Thelma Fardin por presunta violación a Juan Darthés 12 años atrás, el mediático abogado Fernando Burlando contó cómo espera ese momento su representado.

Cuando pasaron casi 3 años de la denuncia pública y ante la Justicia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por el episodio que la actriz aseguró haber padecido en medio de la gira teatral de la tira infanto juvenil que presentaban en Nicaragua allá por el año 2009, el próximo se dará inicio finalmente al juicio en Brasil donde el acusado está instalado desde enero de 2019.

Fernando Burlando, quien lo representó en Argentina, dialogó esta mañana con LAM (El Trece) y le contó a Ángel de Brito que se contactó con Darthés. “Él está animado y tiene ganas de terminar esta etapa, de que se haga el juicio, esto ha alterado la vida de Darthés. No es la misma vida que antes del tema Thelma”, sentenció el abogado.

En tanto, sobre los planes del acusado tras el proceso, confió “Yo creo que el está instalado allá. Hay muchas heridas de por medio como para arriesgarme a decir qué actitud tomará cuando termine esta historia, es difícil porque esta toda la familia, que esta muy unida”.

En cuanto a la estrategia del representante legal de Thelma Fardin -quien por el momento no hablará con la prensa del tema-, Burlando deslizó “Quieren mostrar un perfil de conducta, tratarán de mostrar eso pero lo mas importante es probar los extremos de la denuncia, la Justicia no va a juzgar a alguien por sus antecedentes, si es bueno o malo, si no tiene acreditado el hecho primero”. Al tiempo que agregó “El modus operandi no alcanza, se van a tener que recolectar mas pruebas en contra de Darthés”.