Comscore

SE AGRANDA LA FAMILIA 👶

Mientras se espera que la China Suárez confirme su embarazo ya se sabe el sexo del bebé

Los actores aún no revelaron datos sobre el embarazo, ni siquiera contaron la información, pero ya trascendió qué será. Enterate.
China Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña aún no confirmaron públicamente que la actriz se encuentra embarazada del segundo hijo de ambos, ya son padres de Magnolia de 2 años.Actualmente se encuentran en Chile visitando a la familia del actor y, lo que llama la atención de todas las publicaciones que hacen, es que siempre la actriz está tapando su abdomen.

El noviembre se habían separado luego de 4 años juntos, en aquel entonces cada uno había tomando rumbos distintos: la China se fue de vacaciones con sus pequeñas a Miami, Magnolia y Rufina, la niña de 6 años que tiene con Nicolás Cabré. En ese entonces, Vicuña estaba rodando una serie en Chile.

LEER TAMBIÉN: ¿Hay o no hay pancita? La foto de la China Suárez con una extraña faja sobre el abdomen

Al regresar a Buenos Aires, se volvieron a encontrar y le dieron una nueva oportunidad al amor. Desde entonces se muestran inseparables, hasta se cruzaron amorosos saludos el día de San Valentín.

Pero, si bien muchos ya lo dan por confirmado, lo único que falta es que Eugenia diga que está esperando a su tercer hijo. Muchos se animan a decir que sí y que está esperando llegar a los 3 meses de gestación para contarlo.

En el ciclo de Ángel de Brito, LAM, El Trece, fueron por más y anunciaron que la actriz está esperando un varón que la noticia es reciente ya que la ecografía fue hecha esta semana.

Será el cuarto niño para Vicuña que ya es padre de Benicio, Beltrán y Bautista de su relación con Pampita.

LEER TAMBIÉN: La China, Vicuña y Magnolia tuvieron que viajar a Chile: ¿Por qué se fueron de Argentina?