Comscore

¡QUÉ MAL! 😷

En España aseguran que Paulo Dybala volvió a dar positivo de coronavirus

El cuarto test al que fue sometido el ex jugador de Instituto de Córdoba volvió a ser positivo como los tres anteriores.
-Oriana Sabatini- Paulo Dybala-

La salud de Paulo Dybala está generando cierta incertidumbre, ya que de España informaron que su test de coronavirus dio positivo por cuarta vez desde que anunció que había contraído la enfermedad junto a su novia Oriana Sabatini.

De acuerdo a lo que dijo el periodista español Josep Pedrerol en el programa "El Chiringuito", el cuarto test al que fue sometido el exjugador de Instituto de Córdoba volvió a ser positivo como los tres anteriores. Ni el jugador ni la Juventus, su actual equipo, confirmaron la noticia.

"Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala", informó Pedrerol. "En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo", agregó el periodista.

-Oriana Sabatini-

LEER MÁS Oriana Sabatini se recuperó de coronavirus: el test dio negativo

El futbolista cordobés confirmó que había dado positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, tras lo cual se le realizaron otras dos pruebas con los mismos resultados.

Cabe destacar que ayer, Oriana confirmó que el último test que ella se hizo la semana pasada dio negativo y de esta manera se recuperó del coronavirus.

La noticia la dio a conocer Guido Záffora esta tarde en "Intrusos" (América): "Hablé con ella y por suerte ya está bien recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo". Por ahora, habrá que esperar cómo se encuentra su pareja.

-Oriana Sabatini-

LEER MÁS Paulo Dybala presentó a la nueva integrante de la familia