lunes, 01 de octubre de 2018
¡trágame tierra!

Esmeralda Mitre y su increíble blooper al intentar renunciar al Bailando

Con un mensaje de texto, la participante quiso comunicar su renuncia al certamen de baile, pero se equivocó de destinatario. ¡¿A quién le mandó el WhatsApp?

Esmeralda Mitre está analizando bajarse del Bailando por su pelea con Yanina Latorre y cansada de los ataques de la panelista, la actriz decidió mandarle un mensaje de WhatsApp a Fede Hoppe.

Este lunes, en El diario de Mariana, la periodista Noe Antonelli describió con exactitud de palabras un mensaje que Mitre intentó enviarle a Hoppe, en el cual, la rubia expone su enojo y la condición para quedarse en el certamen.

"O me pide disculpas o me voy, no es joda este tema. Tengo un juicio por este tema y no quiero que me llame antisemita, menos con mi padre muriendo. Armé un quilombo tremendo, elijan", le expresó Esmeralda en un WhatsApp a quien ella pensaba era el productor de ShowMatch, pero no.

Pero Noe Antonelli explicó cómo conoció el contenido del mensaje y reveló que, en vez de Hoppe, Esmeralda se comunicó con su marido, el conductor Federico Seeber. "Antes de contactarse con Hope, le escribió a Seeber, que estaba al aire en Telenoche", reveló. ¡Tremendo!

No te pierdas el video de esta nota!

Embed