jueves, 01 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Esmeralda Mitre habló de su separación de Darío Lopérfido: "No hubo terceros en discordia"

Este medio te cuenta el trasfondo de la ruptura entre la actriz y el exministro de Cultura de la Nación. Además, ella comentó: "Estoy muy triste, viviendo el duelo".

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido finalizaron su relación amorosa tras 11 años de vínculo, incluyendo 4 años desde su casamiento, a fines de 2014.

PrimiciasYa pudo recopilar información de la ruptura. La reunión que definió la separación se llevó a cabo en Madrid, España, hace tres semanas, donde la actriz y empresaria y el exministro de Cultura estuvieron tres días para concordar en que ya no debían estar juntos.

El último año, estuvieron viviendo en Berlín, en el pintoresco barrio de Charlottenburg (muy cerca de la Embajada argentina), ya que Lopérfido asumió en abril del año pasado como Ministrio Plenipotenciario Cultural argentino ante la Unión Europea. Ella venía muy seguido al país y el la visitaba cuando podía. Los últimos meses, fue un amor a la distancia.

"Se trata de momentos donde cada uno recorre su vida de diferente manera. Tuvimos el valor de hacernos cargo de que así fuera por más doloroso y tremendo que fuera. Darío y yo somos más que una pareja. Estuvimos 11 años juntos, desde los 24 a los 35 años", reveló Mitre en charla con este medio.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que los últimos meses fueron ajetreados debido a la actividad política de Lopérfido; "la política entró en su casa y en su vida", confirmaron.

Esmeralda tenía pactado un viaje a Europa para encontrarse con su esposo en enero, pero varias discusiones la hicieron cambiar de opinión y encontrarse en el Viejo Continente con una amiga personal. Esto fue la gota que colmó el vaso.

Para completar, la hija de Bartolomé Mitre (director del diario La Nación) quiso subrayar: "Quedamos híper amigos. No concebimos la vida sin el otro. Cada uno podrá tener parejas nuevas, pero la relación es más intrínseca que una pareja común. No hubo terceros en discordia. Jamás nos hubiéramos separado por algo tan banal como una infidelidad, creo en la lealtad, que lo entienda quien lo entienda. Si nos alejamos, es con un dolor desgarrador. Siempre va a tener mi apoyo intelectual y sentimental. Estoy muy triste, estoy viviendo el duelo de una relación de 11 años".