EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Esmeralda Mitre: "Con Andy está todo bien, es amigo; él preguntó y yo contesté"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la pregunta del conductor en su programa tras aquellas declaraciones que hizo sobre el Holocausto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Esmeralda Mitre y Andy Kusnetzoff vivieron un momento de aparente tensión al aire el sábado en "Podemos Hablar", Telefe.

Fue en una de las secciones del programa cuando el conductor le recordó aquella polémica que estuvo envuelta la actriz sobre el número de víctimas del Holocausto.


Ante la consulta planteada por el conductor, Mitre contestó un tanto incómoda: "Sí reconozco fue fue poco feliz y hay temas en este país que no se pueden tocar. Yo ya pedí disculpas, no podemos seguir eternamente con este tema, sino es como que me están crucificando por algo que no hice, que fue discriminar a la comunidad judía. No lo hice, así que hasta este segundo llego con este tema. Ya pedí perdón, listo".




Una vez consumada su respuesta, la actriz se retiró del centro del estudio y le dejó el lugar a otro de los invitados. "Yo me crié con toda la comunidad judía, los respeto como a todas las religiones. Hay que terminar de preguntarme de esto. No dije nada en contra de los judíos", añadió la rubia.
Lo cierto es que ante la consulta de PrimiciasYa.com sobre ese momento al aire, Esmeralda aclaró que quedó todo bien con el conductor tras ese momento al aire: "Con Andy está todo bien, es amigo, le tengo cariño desde los veinte años. Él preguntó y yo contesté. Fue una linda mesa", sentenció la actriz.