martes, 28 de mayo de 2019
De armas tomar

Esmeralda Mitre castigó a Martín Lousteau por su crítica al gobierno de Cambiemos

La actriz se metió en el barrio mediático desde su cuenta de Twitter. Fue lapidaria con su crítica hacia el esposo de Carla Peterson.

Martín Lousteau se llevó toda las tapas al declarar ayer en la convención de la Unión Cívica Radical (UCR) que es "del partido pero que no pertenece a Cambiemos".

Al ver su testimonio, la actriz Esmeralda Mitre que se define como Radical y apoya a ultranza al gobierno de Mauricio Macri, salió a cruzarlo en las redes sociales.

Embed

"¿Sos radical? ¡Ah mirá! Pensé que eras kirchnerista. Después pensé que estabas con Massa. Después pensé que eras radical, y después pensé que eras del PRO. ¡Qué groso! ¡Sos radical de vuelta!", escribió la actriz.

"¡Perdió con 13%! El único que en la Ciudad de Buenos Aires perdió con los peronistas fue Martín Lousteau. ¡¡Jamás antes había ocurrido en la historia!!¡¡¡¡Daniel Filmus le ganó!!!! ¡¿What?! ¡Te tiene que ganar Filmus en la CABA!", agregó con burla.

Embed

No contenta con su pensamiento, Esmeralda fue por más y avaló los dichos de una usuaria que lo tildaron de impresentable al esposo de Carla Peterson.
carla-peterson-martin-lousteau-2027544w948.jpg