Comscore

ESCÁNDALO

Tras el escrache a Patricia Bullrich, despidieron a Tomás Méndez de C5N

En la noche del domingo, instantes después de lo sucedido en la puerta de la casa de la presidenta del PRO, la emisora desvinculó al periodista.
-Tomás Méndez-

El domingo por la noche hubo un escrache por parte de taxistas en la puerta de la casa de Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

Al mismo tiempo, las cámaras del canal C5N se encontraban en el lugar y trascendió por las redes una lista de personas que habían sido convocadas a ese lugar de manera organizada.

"Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por @C5N . Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa", indicó Patricia desde Twitter.

LEER MÁS: Leandro Penna elogió el sistema de vacunación de Chile y criticó al de Argentina: "Se hace todo mal"

Y agregó ante el apoyo de sus vecinos: "Gracias a todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas, no sólo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad".

-Patricia Bullrich- C5N-

En este marco, la dirección del canal C5N informó luego que tomó la decisión de desvincular al periodista Tomás Méndez, conductor del ciclo "ADN", donde salió el móvil desde la casa de la dirigente.

LEER MÁS: >Jorge Lanata regresó al país y se mostró por primera vez junto a su novia, Elba Marcovecchio

"La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache de dicha dirigente política. A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez", se indicó en el comunicado de la seña-l de noticias.

-Patricia Bullrich- C5N-

Por su parte, Méndez hizo su descargo: "Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache".

"Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos", siguió.

Y cerró: "Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo".

-Patricia Bullrich- C5N-