Comscore

EXCLUSIVO 📱 CARLOS PAZ

Qué esconde Romina Gaetani en su celular: “Lo más zarpado que tengo es…”

La actriz recibió en su camarín a PrimiciasYa.com y aseguró que todos y todas tenemos algún “perfecto desconocido” en nuestras vidas. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 12 días
-Romina Gaetani-

Una de las grandes figuras que tiene la temporada de Villa Carlos Paz es Romina Gaetani. La actriz es una de las protagonistas de “Perfectos Desconocidos”, la propuesta que se presenta en el Teatro Melos y que es todo un éxito.

Gaetani recibió en su camarín a PrimiciasYa.com y contó cómo vive su primera vez en la plaza teatral serrana: “Estoy feliz, feliz, feliz… Como dice mi personaje sobre el escenario. Muy contenta. Esperábamos que a la obra le vaya bien porque no sólo estuvo en cartelera en Buenos Aires durante dos años con una buena repercusión y asistencia del público además de otras salas en otros países con las distintas versiones de la película. Sabíamos que teníamos entre manos una obra para disfrutar arriba del escenario y que al público le iba a suceder lo mismo”.

La pieza teatral; protagonizada también por Iliana Calabró, Fabián Vena, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Germán Tripel y Paula Morales; narra cómo un grupo de parejas desbloquea en una cena todos los celulares, los deja arriba de la mesa y todo lo que llega se comparte.

Según AADET (La Asociación de Empresarios Teatrales), la obra que va primera es “Atrapados en el Museo”, la comedia de Pedro Alfonso y en segundo lugar se ubica “Perfectos Desconocidos”

Con respecto a cómo es el día a día junto al resto del elenco, indicó: “La convivencia con mis compañeros en buenísima. Además de la familia y estar con amigos. Tenemos muy buena onda entre nosotros, cosa que dan ganas después de ir todos juntos a comer o ir a bailar. Estar en contacto siempre entre nosotros aporta muchísimo a la obra ya que se trata de lo que sucede en un grupo de amigos con los celulares. Es la primera vez que hago temporada y la estoy pasando muy bien”.

LEER MÁS Romina Gaetani sobre el polémico mensaje de Arana: "¡No viste nada, Facu!"

Luego, remarcó: “Es fundamental tener buenos compañeros que sean un colchón arriba del escenario siendo una obra tan difícil ya que son textos picados en una reunión de amigos donde hay siete personas hablando al mismo tiempo. Hay que estar muy atentos todo el tiempo y hay que sostener ese ritmo que te pide la obra”.

Por último, al ser consultada sobre qué cosas puede llegar a esconder en su celular, dijo con humor: “Lo más zarpado que puedo tener es lo que uno puede llegar a decir en un grupo de amigas. Es más, he tenido hasta hace poco tiempo el celular sin contraseña y cualquiera que lo hubiese agarrado se iba a aburrir un poco (risas). No tengo mucho para esconder aunque todos y todas tenemos algún perfecto desconocido en nuestras vidas…”

¡Mirá la entrevista completa con Romina Gaetani!

LEER MÁS La broma de Romina Gaetani que hizo “enojar” a Fabián Vena