Comscore

REDES SOCIALES

La escena del Chino Darín en El Reino que provocó gran revuelo

El actor, El Chino Darín, protagonizó un momento muy provocativo en la serie El Reino.
Ursula Corberó y Chino Darín

El Chino Darín es parte del elenco de El Reino, la serie de Netflix, que se estrenó el 13 de agosto y es un verdadero éxito. La historia se centra en la vida de Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un pastor que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina, sin embargo, deberá afrontar la noticia de que su compañero de fórmula fue asesinado inesperadamente durante el acto de cierre de la campaña.

El personaje interpretado por el hijo de Ricardo Darín se llama Julio Clamens, un joven abogado que viene de una familia adinerada y conectada con la política. Con una adolescencia de malas decisiones y tras atravesar una situación traumática, termina preso y decide alejarse de su madre (Ana Celentano) y su padre, Sergio Zambrano Paz (Daniel Fanego).

Chino Darín en El Reino

En el primer capítulo de la serie, Calmens (El Chino Darín) aparece en ropa interior, recostando en la cama junto a su novia Ana Vázquez Pena, el personaje que interpreta Vera Spinetta.

En las redes, las imágenes del actor luciendo su físico generaron un enorme revuelo. En Twitter, muchos fans del galán enloquecieron después de verlo con poca ropa en la serie de Netflix.

"Empecé a ver El Reino y de primera lo ponen al Chino Darín en cuerpo y, unos minutos después a Joaquin Furriel en traje. Excelente servicio", "La verdad que El Reino deja la expectativa muy alta poniendo a el Chino Darín en ropa interior en la primera escena”, "Me quedan dos capítulos de El Reino y lo único que espero es un giro en la trama dónde se le prendan fuego todas las remeras al Chino Darín y tenga que estar en cuero constantemente”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron en dicha red social.

Está claro, El Chino Darín es todo un sex symbol. Y, para felicidad de sus fans, hay más escenas provocativas, con el joven actor como protagonista.

Chino Darín en El Reino