miércoles, 14 de junio de 2017
¬°todo mal!

¬°Escandalosos! Ulises Jaitt y Mauricio D'Alessandro volvieron a pelearse

El hermano de la medi√°tica y el abogado del ex futbolista se volvieron a decir de todo en un ciclo televisivo.

Ulises Jaitt y Mauricio D'Alessandro se siguen matando allí donde se cruzan y este miércoles, no fue la excepción. Por supuesto, la tirria entre el abogado y el conductor radial gira en torno del escándalo que sobrevino por la presunta infidelidad de Diego Latorre a su mujer, Yanina Latorre, con la mediática Nataccha Jaitt.

Esta vez, el cruce coincidió en Pamela a la Tarde y, como era de esperarse, todo terminó mal entre ambos.

En una comunicación telefónica el letrado explicaba: "Como vas a ir vos a la casa de una persona, no importa si es Latorre o cualquier persona, y la graban en una relación íntima y la vas a publicar, como te vas a entrometer en la vida de una persona, de ese modo".

Pero Ulises Jaitt, presente en el piso del env√≠o, interrump√≠a para denostar a D'Alessandro: "Pero si nosotros no lo publicamos. ¬ŅFuiste a pedir perd√≥n a Tandil, que dijiste que Natacha no era Natacha, que Diego no era Diego? ¬ŅBuscaste los anteojos de lectura? Para m√≠ se tiene que retirar de abogado".

"Este muchacho que est√° enojado, tiene que preservar a un chico de 11 a√Īos que para la justicia es el due√Īo de la casa, de hecho el consejo del menor va tomar intervenci√≥n porque ellos hacen entrar y salir gente de la casa y √©l le abre la puerta por cuestiones que a mi poco me importan porque son parte de su intimidad. El due√Īo de esa casa es un chico y hay un asesor de menores que administra esa casa. Cuando va al colegio y ve que su mam√° pasa chats, sean verdaderos o no, no importa, no est√° creciendo como tiene que crecer. No me pongan a una persona a hablar de supuesta moral y de supuesta necesidad de lavar su nombre y buen honor cuando para hacerlo deber√≠a decir que esa casa es de un menor", contraatac√≥ el representante legal del comentarista.

Finalmente, ofuscado por las declaraciones de su interlocutor, Jaitt se fue al pasto y la comunicación telefónica interrumpida por Pamela David: "Que moral hablas vos que hablas del consolador de Diego Latorre, chanta".

Mir√° el video.

Embed