Comscore

ESCÁNDALO INTERNACIONAL ⚡

"Los Escandalones" de Rodrigo Lussich fue plagiado en Perú: "Ni siquiera se molestaron en pintar los escalones"

El conductor y panelista se mostró indignado en "Intrusos" e hizo una fuerte denuncia pública al aire. Video.
-Rodrigo Lussich-

Es uno de los momentos más esperados de "Intrusos". Rodrigo Lussich va subiendo cinco escalones que contienen los chimentos más "calientes" de la farándula nacional.

"Los Escandalones" ha tenido tanto éxito que hace un mes, el periodista y conductor arrancó con su programa propio los sábados a las 20hs con un show explosivo.

Pero ahora, Rodrigo se mostró indignado e hizo una fuerte denuncia pública. "Los Escandalones han sido plagiados en Perú, en un canal que se llama igual que este pero que no tiene nada que ver... Se llama América TV, es de Lima, Perú, ¡e inventaron Los escandalotes!", contó.

Rodrigo Lussich

LEER MÁS Mica Viciconte y Fabián Cubero, ¿en la dulce espera?

Además aclaró que iniciará acciones legales contra las autoridades del programa peruano: "Sale carta documento... Demanda a este programa que ni siquiera pintó la escalera de otro color. Este tipo hace una cosa que se llama Los Escandalotes... Poneme el video", señaló antes de que demostraran que tanto el concepto como la estética del ciclo es igual.

Para Lussich, el segmento que hace Santiago Lesmes se trata de un "vil" plagio y confesó que se enteró por sus seguidores en Perú, quienes le escribieron por las redes sociales.

LEER MÁS Lío Pecoraro compartió una fuerte imagen de su tratamiento contra la leucemia: "Se resuelve antes de lo pensado"