Comscore

SE LES FUE LA MANO 👊

Escándalo en Uruguay con Benjamín Vicuña por el maltrato a un periodista

El actor dio una conferencia y pidió no dar entrevistas pero un notero se coló y logró charlar con él. Luego acusó que los custodios del chileno le pegaron.
Vicuña

Tras una conferencia de Benjamín Vicuña en Uruguay se suscitó un escándalo con un periodista. El actor estuvo invitado a hablar sobre su perfil de emprendedor -es dueño del teatro Mori en Chile- y había acordado no dar notas tras su disertación.

Sin embargo, un notero de la televisión del país vecino logró colarse en el evento y se le acercó al novio de la China Suárez pudiendo lograr una pequeña entrevista.

La nota fue puesta al aire por el ciclo "Tarde o temprano" y se lo ve ex de Pampita cómodo, pero se nota algo de tensión cuando termina de contestar las preguntas. El notero denunció que durante la breve entrevista los 4 custodios del chileno comenzaron a tocarlo y pegarle en la espalda.

LEER TAMBIÉN: Volver a amar: La sorpresiva foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos

Al regresar al piso del ciclo, las presentadoras que allí estaban se mostraron enojadas con lo que pasó y arremetieron contra el actor. Una de ella afirmó que Vicuña “Se merece una demanda” por lo sucedido y otra fue por más: defenestró al actor por su actitud y apuntó contra su físico tratándolo de “Feo, chiquito y mujeriego”.

Según Yanina Latorre, en "Los ángeles de la mañana", El Trece, el actor cobró diez mil dólares para asistir a ese encuentro y se desconoce el motivo por el que no quería dar notas.

Vicuña y la China viajaron a Uruguay el fin de semana pasada junto a Magnolia y a Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré.

LEER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña publicó una foto muy fuerte que estuvo al borde de la censura