domingo, 08 de abril de 2018
tremendo

Escándalo en un show de Viejas Locas: no salieron a tocar y los fans prendieron fuego el escenario

La banda se presentaba en Tucumán pero finalmente Pity Álvarez no salió. El público derribó una carpa de ventas de bebidas y prendieron fuego una parte del escenario.

Uno de los regresos más esperados del rock argentino terminó con incidentes en Tucumán. Era el primer show en un año y 5 meses, del "Pity" Álvarez, quien tocaría con su banda "Viejas Locas", pero finalmente, no salió y los fanáticos enloquecieron. Piden que les devuelvan el dinero de las entradas.

El show estaba previsto este sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 5 de la mañana.

En ese momento, con el público enfurecido, el cantante se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.
Embed


Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del escenario, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Según relató Nicolás, uno de los técnicos de la banda en diálogo con C5N, el Pity llegó 8 horas tarde, (viajó en avión privado desde Buenos Aires y llegó a pasadas las 4 de la mañana) se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones a los fanáticos.

Además, afirmó que además del incendio de equipos sufrieron robos y algunos de sus compañeros fueron agredidos. "Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", reclamó.

Embed