Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Escándalo en TN: Diego Poggi discutió fuerte con un directivo y presentó su renuncia

PrimiciasYa.com se contactó con el periodista y, si bien no quiso dar detalles, con su reacción confirmó la versión que recibió este portal.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
-Diego Poggi-

Con el paso del tiempo, Diego Poggi se convirtió en una de las figuras centrales de Todo Noticias y se ha ganado el cariño del público por su desempeño laboral, además de sus confesiones a nivel personal.

Pero en las últimas horas, el periodista se convirtió en el protagonista de un escándalo. Según información a la que accedió PrimiciasYa.com, Poggi discutió el jueves por la tarde con un directivo de la señal y presentó su renuncia.

"El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN", le dijo una fuente fehaciente a este medio.

-Diego Poggi-

LEER MÁS Diego Poggi habló tras revelar aquel chat donde le contaba a su padre que tenía novio

Al parecer, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa (TN de 6 a 10) y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

PrimiciasYa.com se comunicó con Diego Poggi y reaccionó de manera ofuscada ante el llamado de este portal: "Estoy almorzando ahora y no tengo nada para decir. Gracias", dijo el periodista sin desmentir la información y cortando la comunicación.

Recordemos que en diciembre del año pasado, Poggi anunció su salida de Todo Noticias (TN) haciendo una broma, aunque sus seguidores enloquecieron sin percatarse que era el Día de los Inocentes. Minutos después, Diego aclaró que todos los años hace la misma broma.

"Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros", escribía en su cuenta de Twitter e inmediatamente recibió cientos de comentarios.

-Diego Poggi-

LEER MÁS Diego Poggi se mostró arrepentido de haber hecho pública la reacción de su padre, tras decirle que es gay