Comscore

ALERTA - PANDEMIA

Escándalo en Telefe: Asamblea contra Benjamín Vicuña porque habría ido a grabar con síntomas de COVID

El gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación de la nueva ficción, “El primero de nosotros”, por una situación que se vivió con el actor chileno. Los detalles.
-Benjamín Vicuña-

Hace unas semanas, se dieron inicio a las grabaciones de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe y VIS (Viacom International Studios) que protagonizarán Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

El lunes 3 de mayo arrancó el rodaje de este nuevo "dramedy" (dramedia) de la señal dirigida en el Cono Sur por Darío Turovelzky. La historia se trata de un grupo de amigos que, a partir de que se enteran de que uno de ellos sufre de una enfermedad terminal, se cuestionan si esa es la vida que desean llevar.

Y este viernes, según informó Paula Galloni en el programa de la periodista Fernanda Iglesias, el gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación por los supuestos síntomas de Covid que presentó Benjamín Vicuña, quien así fue a trabajar durante esta semana.

Benjamín Vicuña

LEER MÁS El dibujo de Beltrán que alertó a Benjamín Vicuña

La pareja de la China Suárez dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar.

Sin embargo, sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez. Habrá que ver qué dirá la gente de Telefe y Vicuña sobre esta información.

-Benjamín Vicuña-

LEER MÁS Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, la apuesta de ficción de Telefe