Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Escándalo con Susana: Telefe prioriza el regreso de "La Voz Argentina" con Marley y deja a la diva sin su estudio

Este año regresa el reality musical al canal de la pelotas y la imponente escenografía se armará en el estudio que fue de Su durante 17 años. Ella estaría molesta con esta decisión de la emisora de Martínez.
24 may 2018, 11:20
0023580936.jpg
 Embed      

Una de las grandes apuestas de Telefe para este año es el regreso de "La Voz Argentina", el reality show que es un éxito en todo el mundo y que en nuestro país se emitió por última vez en 2012.

Por el momento, está en etapa de pre-producción pero ya se sabe que Marley será el conductor y el jurado contará con importantes figuras.

Se espera que el programa salga al aire recién en septiembre. Por ahora, los productores trabajan en el armado del panel de artistas que elegirán a los mejores cantantes y formarán un equipo escuchando únicamente su voz, sin que influya la imagen visual del que sube al escenario.

Lo cierto es que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, en estos días se comenzó con el armado de la escenografía para el realiy y llamó la atención que se realice en el estudio que Susana Giménez viene utilizando desde hace 17 años, ubicado en la calle Asunción de la localidad de Martínez.

 Embed      


La diva empezó a salir al aire desde ahí en el año 2001 cuando Telefe compro terrenos para montar estudios en esa zona, donde también se había construido la primera casa de Gran Hermano.

La intención del canal es darle prioridad al ciclo de Marley, ocupando el estudio más grande que tiene el canal de las pelotas hasta el momento y de donde venía saliendo el ciclo de la diva de los teléfonos.

 Embed      


A Susana se la mudaría del mítico estudio de Ronda (Asunción 949) a uno nuevo ubicado a pocas cuadras de ahí, en las nuevas oficinas de Telefe (Teleinde - Entre Ríos al 1600). Al parecer, a la diva no le habría caído bien esta decisión del canal ya que en su antiguo lugar tenía un lujoso y exclusivo camarín, además de otras comodidades para ella y sus invitados.


También cabe destacar que "La Voz Argentina" saldría al aire los domingos y finalmente el programa de Susana se emitiría los miércoles (como fue en 2014) desde fines de julio.