Comscore

NUEVA ETAPA

Tras el escándalo por su separación y de su salida de "Polémica en el bar", Horacio Cabak vuelve a ser panelista en TV

Horacio Cabak volverá a estar como panelista en un conocido ciclo de la pantalla chica. Enterate.
Horacio Cabak

Luego de que se confirmara el final de Lo de Mariana, la grilla de El Trece vuelve a acomodarse y Nosotros a la mañana renacerá de las cenizas para reemplazar al fallido proyecto liderado por Mariana Fabbiani.

El programa de Joaquín “el Pollo” Álvarez y Sandra Borghi había sido levantado del aire en abril, luego de siete años en la pantalla del canal, para darle lugar en la grilla a la animadora.

Fabbiani, que venía de hacer Mamushka, apostó por un magazine matinal para competir con Flor de equipo pero a solo tres meses y medio de su estreno tuvo que anunciar el final de este nuevo programa.

-Pollo Álvarez-

“Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, publicó Fabbiani en Instagram.

Y el lunes 12 regresa "Nosotros a la mañana" y El Pollo Álvarez contó que lo acompañarán Gastón Marote y Carlos Monti, entre otros.

Además, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, también estará Sol Pérez y Horacio Cabak, quien se fue de Polémica en el bar molesto del ciclo de Mariano Iúdica por el escándalo que se desató por su separación.

Horacio Cabak

LEER MÁS El Pollo Álvarez contó la especial historia de su primer tatuaje: "Los odiaba"