Comscore

TREMENDO 😮

Escándalo con Ricky Centurión y jugadores de Vélez: fueron acusados de violación y robo

Aseguran que fue en una fiesta donde participaron otros jugadores del Fortín, Quisieron callarlas ofreciéndoles plata.
Centurion

Los jugadores de Vélez Sarsfield volvieron de Colombia y celebraron el triunfo ante Deportivo Cali, por 5 a 1, con una fiesta clandestina sexual que comenzó a las 12 del mediodía del jueves.

El evento tuvo lugar en una barrio cerrado de San Isidro llamado Camino real, allí estuvieron varios jugadores y una mujer de 28 años, que viven en el barrio de Villa Urquiza, que asistió a la fiesta denunció que a Ricardo Centurión y a Juan Lucero por abuso sexual.

LEER TAMBIÉN: Ricardo Centurión rompió el silencio: “Es un dolor muy grande, no sé cómo se sigue”

En Crónica HD aseguran que la mujer salió semidesnuda de una habitación gritando que la habían abusado sexualmente y luego se dio cuenta que le robaron la cartera. Además, luego afirmaron que le ofrecieron plata para que no haga la denuncia ante la policía.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind quien ahora está investigando la situación. Además de Centurión las mujeres aseguran que estuvo Lucero y Thiago Almada, de la inferiores del club. La fiscal investiga si hubo más jugadores.

Vélez tiene una cláusula en los contratos de sus jugadores que indica que si son sentenciados por delitos de esta naturaleza, sus contratos serán rescindidos.

LEER TAMBIÉN: El desgarrador mensaje de Ricardo Centurión: “Estoy muerto por dentro, pero voy a seguir de pie por ella”