miércoles, 21 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Escándalo en Radio el Mundo: el dueño denunció que Adrián Noriega entró armado al edificio

Documento exclusivo del momento en el que la Policía de la Ciudad ingresa a la emisora radial de la calle Gorriti, luego de una denuncia falsa de uno de sus dueños al locutor de la radio.

Desde enero, el clima en Radio El Mundo está lleno de tensión, malestar, angustia y demás sentimientos que repercuten de lleno en los trabajadores de la emisora.

El nuevo dueño de la radio, Eduardo Martín Rodríguez Flores, promete que va a pagar los sueldos, hecho que no ocurrió aún. Además, hace varios días decidió mudarse al edificio de la radio para vivir, literalmente, allí.

En este contexto, surge un escándalo del que PrimiciasYa te cuenta los tristes pormenores. Esta mañana, Rodríguez Flores llamó a la Policía alegando que Adrián Noriega, uno de los conductores de la radio, había entrado armado a trabajar.
Embed
Lógicamente, las fuerzas de seguridad, ante esta denuncia, decidieron ingresar a la emisora y comentaron la situación con Noriega, que estaba atónito ante la situación. Según cuentan trabajadores de El Mundo, la denuncia fue completamente falsa.
Embed
Vale recordar que Radio El Mundo 1070 se encuentra con paros programados de 48 horas, interrumpidos con jornadas normales de trabajo de 24 horas, hasta que se regularice la situación de quienes le ponen el cuerpo al día a día.